Close

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Status
    Taxi
    Agile
    Turno
    Ambos
    Radio
    Caminito
    Aplicación
    BaTaxi

Question Falla en frio

Hola gente como andan??, espero que bien.
    Tengo el siguiente problema tengo de manera particular una fiorino fire 1.3 a gnc de 5ta generacion, y en frio le cuesta bastante arrancar, al punto que tengo que acelerarla para que arranque si no el burro gira como una calesita sin fin je. Queria saber si alguno tuvo un problema parecido, me dijieron que podia ser el automatico del pase de nafta a gnc.
    Saludos

Status
    Taxi
    Corsa
    Turno
    Día
    Radio
    Puerta Negra
    Aplicación
    BaTaxi
    el equipo de 5ta es un problema, yo tengo un Classic 2014 y le terminé sacando el equipo de 5ta y le puse uno de 3ra generación, ahora anda de 10, y se regula muy fácil, no se si te ayuda, pero si ese equipo te da Dolores de cabeza, sacalo, un abrazo

Status
    Taxi
    Fiesta
    Turno
    Noche
    Radio
    Sin Radio
    Aplicación
    BaTaxi
    Cita Iniciado por juanjosejjc Ver mensaje
    el equipo de 5ta es un problema, yo tengo un Classic 2014 y le terminé sacando el equipo de 5ta y le puse uno de 3ra generación, ahora anda de 10, y se regula muy fácil, no se si te ayuda, pero si ese equipo te da Dolores de cabeza, sacalo, un abrazo
    El equipo de 5° es mucho pero mucho mejor que los de 3° o 4° pero se lo tenes que poner al auto adecuado,al clasic no se le pone de 5° por eso te funcionaba mal, nose quien te dijo de ponerle de 5° pero esta muy errado .....

Etiquetas para este tema