Close

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Status
    Taxi
    CorsaW
    Radio
    Sin Radio
    Aplicación
    Ninguna
    uyyy, que bueno este post, y pienso como me perdi este foro tanto tiempo.

Les cuento una experiencia, (yo tambien quiero cambiar por uno con caja automatica), para los que estan evaluando la posibilidad de un vw, con caja imotion, olvidenlo, no sirven, para nada, caca, feo, malo.

Yo vivo en quilmes, y acá por la zona hay un taller muy groso, groso mal, que se dedica solo a cajas automaticas, y esta siempre hasta las manos de laburo, pero es excelente, ya hasta roza lo fanatico el flaco.

Las cuestion es que una flaca amiga se compro un gol trend, 0km con la imotion, y a los 15.000 km aprox, la caja detono, detono mal. Llevo el auto al taller, le sacaron la caja, y se la llevaron a este muchacho, y la repuesta fue que esas cajas son descartables, no tienen reparacion. Asi que para sorpresa tiene que comprar una caja nueva, ahora estan viendo de adaptar el auto a manual y venderlo cuanto antes.

Lo mismo le paso a un cliente de mi mecanico con un 307 sw. Yo directamente desconfiaria de todo tipo de caja armada en brasil.

La caja del corolla es irrompible, como la mayoria de los autos japoneses, son muy poco talleristas.

Incluso me comento un muchacho que cambio un corsa por un etios, que todo lo que sea mecanica, si la hace en toyota le cobran mucho menos, lo que son todos los respuestos, lo mismo me comento un muchacho con un nissan sentra, la otra vez en la estacion, mientras cargabamos gas.

Status
    Taxi
    Otro
    Radio
    Aló
    Yo la verdad estoy totalmente a favor de la caja automatica, actualmente tengo una Spin con caja manual , la queria automatica pero no habia en stock. Con respecto a mi experiencia he tenido auto con caja automatica y lo he vendido con 300.000Km sin ningun tipo de problema . El proximo sera AT . Con respecto al GNC con los de 5ta generacion no hay ningun inconveniente. Aparte es un placer manejar con AT , por ejemplo cuando estas en una pendiente parado y soltas el freno no se va ni un poquito para atras y no es necesario poner el neutro en ningun momento asi que acelerador y freno nada mas

Status
    Taxi
    Prisma
    Radio
    Sin Radio
    Cita Iniciado por arirock Ver mensaje
    uyyy, que bueno este post, y pienso como me perdi este foro tanto tiempo.

Les cuento una experiencia, (yo tambien quiero cambiar por uno con caja automatica), para los que estan evaluando la posibilidad de un vw, con caja imotion, olvidenlo, no sirven, para nada, caca, feo, malo.

Yo vivo en quilmes, y acá por la zona hay un taller muy groso, groso mal, que se dedica solo a cajas automaticas, y esta siempre hasta las manos de laburo, pero es excelente, ya hasta roza lo fanatico el flaco.

Las cuestion es que una flaca amiga se compro un gol trend, 0km con la imotion, y a los 15.000 km aprox, la caja detono, detono mal. Llevo el auto al taller, le sacaron la caja, y se la llevaron a este muchacho, y la repuesta fue que esas cajas son descartables, no tienen reparacion. Asi que para sorpresa tiene que comprar una caja nueva, ahora estan viendo de adaptar el auto a manual y venderlo cuanto antes.

Lo mismo le paso a un cliente de mi mecanico con un 307 sw. Yo directamente desconfiaria de todo tipo de caja armada en brasil.

La caja del corolla es irrompible, como la mayoria de los autos japoneses, son muy poco talleristas.

Incluso me comento un muchacho que cambio un corsa por un etios, que todo lo que sea mecanica, si la hace en toyota le cobran mucho menos, lo que son todos los respuestos, lo mismo me comento un muchacho con un nissan sentra, la otra vez en la estacion, mientras cargabamos gas.
    Si podes pasa dato de ese mecanico que entiende de cajas at

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Status
    Taxi
    Aveo
    Radio
    Sin Radio
    Hola. Ya llevo un año y medio con el automático. Hasta ahora todo perfecto

- - - Updated - - -

Si, con gnc desde los 5.000 km

- - - Updated - - -

Status
    Taxi
    Siena
    Radio
    24 Horas
    Aplicación
    Ninguna
    Hola a todos. Yo siempre quise tener un automático pero el problema en CABA es a quien se lo venden después. La mayoría de los taxistas no quieren saber nada. En septiembre 2015 compre un Siena EL 0 Km manual y le puse un embargador manual.
    Se trata de una gente que en Tigre adapta autos para discapacitados. Ya con el Siena anterior 2011 se lo había colocado porque tenia gota y aveces me atacaba la rodilla izquierda y no podía embragar.
    Con este sistema al soltar el acelerador el auto embraga o mejor dicho desembraga ( porque embragar es hacer coincidir los engranajes para que se muevan ) y al suceder esto aprovechas y cambias de cambio. Luego hice que lo modificaran y tengo un swich en la palanca de cambio que al oprimirlo con el dedo el auto desembraga o sea se lleva el pedal de embrague hacia abajo. ¿ Por qué hice este cambio ? Un ejemplo cuando circulamos por Luis Viale en cada esquina hay cuneta ( baden ) entonces venis en 2º a 40 Km y al llegar a la esquina tenes que soltar el acelerador para frenar un poco y ahí el auto embragaba, entonces me gusta mas manejarlo yo.
    Este sistema usa un servo como el de freno que trabaja por vacio y con un sistema se sujeta al pedal de embrague. Uno puede embragar con el swich o con el pedal propio del auto, no modifica su funcionamiento original.
    Si me preguntan: ¿ es como un auto automático ? NO, pero es algo que ayuda mucho, yo me acostumbre tanto que cuando se a roto voy corriendo a que lo reparen. En el otro auto anduvo 110.000 Km sin problemas además de que son buena gente y si se rompe algo no tienen drama te lo reparan y no te quieren cobrar.

Dato aparte antes de comprar este Siena vi en una GNC un FLuence automático cargando GNC con un año de uso y me dijo que andaba barbaro

Status
    Taxi
    Otro
    Radio
    Sin Radio
    Aplicación
    "Ninguna"
    Esta demostrado que el movimiento que hacemos al pisar el embrague tantas veces repercute en la columna vertical, caja automática = mejor salud.

Status
    Taxi
    Meriva
    Turno
    Ambos
    Radio
    X Tel
    Aplicación
    BaTaxi
    muy buen dato jose ..

Status
    Taxi
    Corolla
    Turno
    Noche
    Radio
    Otro
    Aplicación
    BaTaxi
    Las CVT son un xonga!

Status
    Taxi
    Cruze
    Turno
    Ambos
    Radio
    Otro
    Aplicación
    BaTaxi
    Cita Iniciado por Chris2410 Ver mensaje
    Hola. Ya llevo un año y medio con el automático. Hasta ahora todo perfecto

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Hola me gustaría saber si tuviste algún problema con el automatico con la caja lo recomiendas para poner un automático GNC a taxi?? Yo quiero poner un Chevrolet ónix plus pero nosé si conviene comprar un automático para usarlo de taxi