Close

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 1 de 1
    Status
    Taxi
    Otro
    Turno
    Día
    Radio
    Otro
    Aplicación
    BaTaxi

Angry Alta de Chofer - Algunas consultas

Hola Como estan!! bueno como dije en mi presentacion, estoy viendo de armar un taxi, que no manejaria yo sino un chofer a cargo.

Como el chofer no es familiar, tendre que hacerlo en relacion de dependencia.

La duena del taxi y la licencia seria mi pareja, por temas de ganancias. Ella no sabe ni manejar, la consulta es si va a tener que hacer algun tipo de tramite personal con el auto porque de ser asi ya tendria que cambiar porque ella no va a aprender a manejar, solo se mueve en taxi manejado por otro obvio. O podria hacerme un poder a mi y moverlo yo al auto?? porque hay que hacerle los tramites digo....

Ella deberia ser monotributo?? es necesario para tener un empleado? ella esta en relacion de dependencia

El auto seria un 0KM tipo Fiat Cronos 1.3 a gas, algun chofer que me tire una data de cuanto esta pagando por tener a cargo un auto nuevo similar a este??

Si alguien tiene algun auto similar, y tiene el dato de cuenta patente y seguro paga les agradezco, porque mande email a las aseguradoras y nadie contesto....

Bueno espero alguien pueda ayudarme con esto. Hice los numeros y la verdad que no es mucho lo que se saca con el chofer a cargo, obvio teniendo todo en regla pero bueno, hay que probar.

Desde ya muchas gracias a todos y les deseo exitos y que este ano pueda repuntar la economia y mejorar los viajes, y saquen esta cagada de uber y cabify

saludos!
    Última edición por Gaston2020; 12/02/2020 a las 21:05

Etiquetas para este tema