Close

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5
    Status
    Taxi
    Otro
    Turno
    Ambos
    Radio
    Onda Verde
    Aplicación
    "Ninguna"

Recomendación, Renault Logan vs Volskwagen Polo

Buenas, gente. Llevo un tiempo en esto, vengo tirando desde el el 2001 (no sé cómo todavía) con un Fiat Uno del mismo año, pero ya no quiere más nada el chiquito. Como todos sabemos no es el mejor momento para andar invirtiendo mucho en este negocio, así que quiero hacerla barata, algo sobre de los $100.000-$150.000 estaba pensando, y sé que el Logan y el Polo andan máso en ese rango de precios (usaditos claro).
    Así que bueno, consejos, recomendaciones y vivencias propias con dichos bichitos serán bien recibidas, y si tienen algún pique o saben de alguien que tenga uno, mejorrr.
    Gracia'!

Status
    Taxi
    Fiesta
    Turno
    Noche
    Radio
    Sin Radio
    Aplicación
    BaTaxi
    Como estas con un auto 2001 si maximo cada 10 años lo tenes que cambiar ???? Vas a poder poner un auto minimo 2013 y hoy ningun 2013 te va a salir entre 100 y 150, salvo que este fundido
    Saludos

Status
    Taxi
    Civic
    Turno
    Ambos
    Radio
    Buen Viaje
    Aplicación
    Easy Taxi
    Cita Iniciado por LATORRE2017 Ver mensaje
    Como estas con un auto 2001 si maximo cada 10 años lo tenes que cambiar ????
    Saludos
    Esas cosas no se preguntan, buen mago nunca revela sus trucos

Pero, en serio Beto, vas a tener que encajar algo del 13 pa delante, así dejás de ser un peligro para la sociedad, mostro. No sé si este es el lugar correcto o si me gané alguna puteada de alguno de los de arriba, pero conozco a alguien que está vendiendo un logan con 160.000km acá, es como el cuarto anuncio, uno ya pintado pa taxi, Renault+logan , tiene su kilometraje,pero son solo 5 añitos y está bien cuidado. Espero que te sirva el pique, saludos!

Status
    Taxi
    Cobalt
    Turno
    Día
    Radio
    Del Plata
    Aplicación
    BaTaxi
    Nunca me crucé un auto 2001 en estos últimos años, con la cantidad de grupos de WhatsApp que hay seguro le hubiesen sacado una foto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Status
    Taxi
    Polo
    Aplicación
    Ninguna
    Yo he visto un Uno, creo que lo comenté en otro post... ahora, el año ni idea... no creo que haya forma de patear tanto el vencimiento.

Etiquetas para este tema