Close

Resultados 1 al 3 de 3
    Status
    Taxi
    Corsa
    Turno
    Ambos
    Radio
    Puerta Negra
    Aplicación
    BaTaxi

Presentación

Hola a todos, mi nombre es Santiago, soy taxista desde el 2010,que fue el año que se enfermó mi viejo y tuve que hacerme cargo de su taxi,mi viejo fue taxista casi toda su vida y a los 83 años seguía laburando hasta que le agarro un ACV,mi viejo por desgracia falleció en el 2015 e hice la sucesión y pude poner auto y licencia a mi nombre.
    Si alguien necesita que le explique algún tema del trámite que hay que hacer en la sucesión, no dude en preguntar.
    Me parece muy completo el foro y veo bastante solidaridad entre los compañeros, les mando un saludo y estoy en contacto ya que necesito cambiar el auto y me gustaria que me den recomendaciones y me den una mano en qué marca y modelo elegir.
    Abrazos para todos.
    Santiago

Status
    Taxi
    Cobalt
    Turno
    Día
    Radio
    Del Plata
    Aplicación
    BaTaxi
    Bienvenido al foro santiago, si querés hacete un tema nuevo así le explicas los pasos a seguir a los que tienen que hacer la sucesión.

Saludos.

Status
    Taxi
    Corsa
    Turno
    Ambos
    Radio
    Puerta Negra
    Aplicación
    BaTaxi
    Cita Iniciado por FeDeX Ver mensaje
    Bienvenido al foro santiago, si querés hacete un tema nuevo así le explicas los pasos a seguir a los que tienen que hacer la sucesión.

Saludos.
    Gracias FeDeX! En cuanto tenga tiempo hago el tema de la sucesión así ayudamos a los compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema