Close

Resultados 1 al 8 de 8
    Status
    Taxi
    Siena
    Radio
    Otro

Ciclista enfermo

Hola gente, hoy vi el video del ciclista que salta sobre la luneta y el parabrisa de un colega. No puedo entender como el chofer dejó que haga eso con la herramienta de trabajo, como minimo le tiro con la bicicleta por la cabeza... Que dificil se hace lidiar con colectiveros, peatones y demas yerba de la calle.

Status
    Taxi
    Cobalt
    Turno
    Día
    Radio
    Del Plata
    Aplicación
    BaTaxi
    No lo vi, el link?

Status
    Taxi
    Siena
    Radio
    Otro
    http://m.tn.com.ar/tnylagente fijate el video que dice "furia salvaje"

Status
    Taxi
    Cobalt
    Turno
    Día
    Radio
    Del Plata
    Aplicación
    BaTaxi
    La furia de un ciclista en vivo: se peleó con un taxista y le destrozó el auto

Un Hippie, está re loco. Se lo llevaron demorado.
    Encima el auto parece bien cuidado y nuevito. La verdad es que hay que ser muy frio para no abrir el baul, sacar la llave cruz y partirsela por la cabeza, no se como será el tema judicial después, por que si estas filmado estas hasta las bolas.

Status
    Taxi
    Suran
    Radio
    Tu Taxi
    Aplicación
    "Ninguna"
    ....una vez baje una viejita, con baston por caballito..., como siempre, un auto mal estacionado en la esquina, la tuve que bajar pisando la senda peatonal..., la anciana que tardo mas alla de lo conveniente para bajar, salta de repente un tipo vestido como heavy metal, pelo largo, que queria cruzar esa avenida..., me putio de arriba a abajo, me golpeo el techo del auto..., si bien no impresiono por mi fisico, soy un tipo entrenado y si le metia un roscazo, se la iba a hacer pasar mal..., lo deje pasar, para evitar quilombo, siempre hay algun loquito o trastornado, es dificil, controlarse y no mandarlo a dormir..., desubicados hay en todos lados, en fin....

Status
    Taxi
    Otro
    Radio
    Sin Radio
    Aplicación
    Ninguna
    Cita Iniciado por marcelobarracas Ver mensaje
    ....una vez baje una viejita, con baston por caballito..., como siempre, un auto mal estacionado en la esquina, la tuve que bajar pisando la senda peatonal..., la anciana que tardo mas alla de lo conveniente para bajar, salta de repente un tipo vestido como heavy metal, pelo largo, que queria cruzar esa avenida..., me putio de arriba a abajo, me golpeo el techo del auto..., si bien no impresiono por mi fisico, soy un tipo entrenado y si le metia un roscazo, se la iba a hacer pasar mal..., lo deje pasar, para evitar quilombo, siempre hay algun loquito o trastornado, es dificil, controlarse y no mandarlo a dormir..., desubicados hay en todos lados, en fin....
    Creo que el mejor negocio es respirar ondo y salir de esa situacion.. la ultima vez que reaccione y con toda la razon termine pasando la noche en un calabozo de la metropolitana con una causa penal, perdiendo guita en abogado y haciendole pasar un momento de mierda a mi flia. Y encima me llevo el auto la grua! Quizas le sirva a alguno saber que cuando un colectivero te provoca y te encierra criminalmente, hay grandes posibilidades que tenga ganas de tomarse licencia por stress laboral y vos le vengas al pelo. Hay que pensar que no hay nada mejor que volver a casa y dejar toda la mierda en la lleca. Yo ahora dejo pasar todas, no vale la pena enroscarse en la locura de otro, si perdes vas al hospital, y si ganas podes ir en cana y perder la licencia que tantas horas de laburo y sacrificio lleva. Slds!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Status
    Taxi
    Siena
    Radio
    Sin Radio
    Aplicación
    Easy Taxi
    Muy buen consejo chespi! Saludos

Status
    Taxi
    Etios
    Turno
    Día
    Radio
    Puerta Negra
    Aplicación
    BaTaxi
    Cita Iniciado por marcelobarracas Ver mensaje
    La senda peatonal y los autos parados en la esquina es un tema !
    No solo es problemático cuando querés bajar pasajero en la esquina y no podes arrimar al cordón.
    También es complicado cuando te paran los pasajeros, ya que muchos te hacen seña desde la senda peatonal.
    A estos les paro detrás de la senda, les hago seña que se acerquen y cuando suben al auto les enseño que no puedo detenerme en ese lugar a esperar que suban.
    A veces te paran en la esquina exacta (donde el cordón hace una curva) y es porque generalmente quieren doblar. Si puedo, les hago seña que voy a doblar y parar más adelante.
    Pero la verdad, la gente no ayuda en nada !

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Chespi Ver mensaje
    Yo ahora dejo pasar todas, no vale la pena enroscarse en la locura de otro, si perdes vas al hospital, y si ganas podes ir en cana y perder la licencia que tantas horas de laburo y sacrificio lleva. Slds!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
    Coincido totalmente con vos Chespi.
    Salu2
    Cristian

Auto: Etios 2015
    Radio: BA Taxi
    Combustible: Nafta
    Horario: Noche