Resultados 1 al 10 de 108
-
24/04/2016, 17:54 #1
Y de esto que opinan? Cabify.
En medio de todo el quilombo contra Uber llegaría otra app.
Cabify, el "Uber legal" que llega a la Argentina para quedarse | Noticia de Actualidad | Big Bang! News
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
-
30/04/2016, 12:15 #2Status
- Taxi
- Partner
- Radio
- Porteño
- Aplicación
- Easy Taxi
a esta es a la que hay que temer.....esta es legal legal.....
-
30/04/2016, 18:36 #3Status
- Taxi
- Siena
- Radio
- Buen Viaje
- Aplicación
- Ninguna
Si es legal legal.... ese nivel de tarifas es imposible. Sino entonces los que manejan son unos pelotudos que no entienden los gastos de andar en la calle.
-
30/04/2016, 19:05 #4Status
- Taxi
- Meriva
- Radio
- Sin Radio
- Aplicación
- Ninguna
Gente buenas noches yo creo que tenemos que cortar todo como hicieron en francia recientemente y uber se fue porque si no perdemos ya que nadie hace nada , la justicia puso un bloqueo y no paso nada las tarjeta parece que tampoco etc etc
-
30/04/2016, 21:11 #5
estoy de acuerdo con aroel.
nuestros politicos y sindicalistas son sobornables y uber tiene el mismo poder de corrupcion que el narcotrafico ya que opera en la ilegalidad
-
01/05/2016, 00:59 #6
si se lanzara rapido una app oficial del gcba con los taxis esto ya estaba terminado ,si es poco el publico que tiene por hoy pedir y esperar un taxi por celu ,q pasa q no sale la app oficial? ,el que quiere q la use,como el radio taxi ,y se terminan los piratas de afuera.tan dificil es???
-
01/05/2016, 20:36 #7
El echo de que tenga seguro para el pax y sus conductores registro profesional, NO LA HACE LEGAL.
Según la ley vigente debe encuadrarse como remisería y las condiciones y regulaciones de las mismas son incompatibles con esta App, de manera que termina siendo los mismo que uber."malditos sindicatos"
-
01/05/2016, 21:32 #8Status
- Taxi
- Etios
- Turno
- Día
- Radio
- Puerta Negra
- Aplicación
- BaTaxi
Lo que voy a contar ahora no es novedad.
El Sindicato de Peones de taxi ha llegado a un acuerdo con la cámara de productores de seguro.
Las empresas aseguradoras se han comprometido a no extender seguros que cubran pasajeros a ningún vehículo que no esté habilitado legalmente como remise.
Si bien Cabify se anuncia como una empresa que cumple con las leyes, como dice Marcelo, deberán encuadrarse en el marco legal de las remiserías y los requisitos que tienen estas creo que van mucho más allá de un seguro y un registro profesional.
Enviado desde mi SM-G920I mediante TapatalkSalu2
Cristian
Auto: Etios 2015
Radio: BA Taxi
Combustible: Nafta
Horario: Noche
-
01/05/2016, 22:11 #9
todas estas empresas lo que quieren es entrar de la manera que sea algunas como uber y otras como esta española que dicen que cumplirian con las leyes pero una ves que estan adentro van por mas y despues ellos piden los mismos derechos que el taxi como tener paradas y levantar pasajeros en la calle nuestro trabajo esta en peligro
-
02/05/2016, 00:12 #10
veremos autos incendiados entonces
Seguí al foro en Facebook.