Close

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Status
    Taxi
    Logan
    Radio
    Sin Radio
    si me decis que no anda lo del descuento, te creo y barbaro, pero si anda, por mas que el reintegro se lo haga la tarjeta, hoy te beneficia a vos, mañana aparece uno que descuenta el 20 con tarjeta naranja y te quedas sin viaje. cuando empieza la guerra , no para. y un corsa destruido , te va a sacar el viaje a ezeiza aunq vos tengas un autazo. la gente por el ahorro a veces se banca el viaje en cualquier auto

Status
    Taxi
    Siena
    Radio
    Sin Radio
    Aplicación
    Easy Taxi
    Coincido 100% con vos Cristián, yo hace mucho laburo de taxista pero no me siento identificado con ninguna agrupación, mutual ni nada x el estilo...hay q juntar gente y empezar algo nuevo

Status
    Taxi
    Corolla
    Radio
    Premium
    si pero no mueve mucho eso, es como que x poner un ejemplo muy pavo: "cines hoyts ofrece el 10% con tal banco" y village ofrece el 20% con el otro, no pasa naranja! no se va a fundir hoyts, se entiende?

Status
    Taxi
    Siena
    Turno
    Ambos
    Radio
    Del Plata
    Aplicación
    Ninguna
    Cita Iniciado por barbuleta Ver mensaje
    . la gente por el ahorro a veces se banca el viaje en cualquier auto
    La gente x el ahorro se toma el 8. Me da una bronca ver como levantan gente esos bondis del gobierno q van para Ezeiza.

Yo creo q la gente al llamar a la radio igual q en la calle eligen el auto. Mira yo vivo en provincia y cuando tenía q salir a o noche llamaba a la remiseria y les pedía un laguna amarillo q tenían. Acá deben hacer lo mismo, si tienen q ir a Ezeiza se piden una partner o algo así.

Status
    Taxi
    Cobalt
    Turno
    Día
    Radio
    Puerta Negra
    Aplicación
    BaTaxi
    hay mercado para todo y los que toman taxi es un segmento seleccionado...

Status
    Taxi
    Siena
    Radio
    Sin Radio
    Aplicación
    "Ninguna"
    Está la competencia ya desde la diferencia entre cada auto como decis y noto que lo tomas natural. El descuento sería otra forma de competencia. Hasta entre bancos. Somos casi 40 mil potenciales clientes para ellos. Y si nosotros cobramos el total y después el banco hace la suya la tienen hecha ya.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Status
    Taxi
    Logan
    Radio
    Sin Radio
    Cita Iniciado por Marcos918 Ver mensaje
    Está la competencia ya desde la diferencia entre cada auto como decis y noto que lo tomas natural. El descuento sería otra forma de competencia. Hasta entre bancos. Somos casi 40 mil potenciales clientes para ellos. Y si nosotros cobramos el total y después el banco hace la suya la tienen hecha ya.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    no, y no.

la tarifa esta regulada, no le busques el pelo al huevo.
    si queres comprarte un Rolls Royce es un tema tuyo, la inversion y la competencia es un riesgo tuyo.
    Si queres ir al gym y ponerte musculoso para que se te suban las pendejas, esta en vos.
    si queres ofrecer los diarios o masajes, reiky , etc mientras haces el viaje, es cosa tuya.
    PERO LA TARIFA NO SE TOCA, Y MENOS CON INTERFERENCIA DE EMPRESAS (MASTERCARD), BANCOS Y RADIOS QUE SE SACAN LOS OJOS A COSTA DE TU LOMO.

HOY EMPEZARON CON LOS BANNER DEL 10 %, MAÑANA CUANDO VAYAS A LEVANTAR UN PASAJERO VA A VENIR UN COLEGA Y LE VA A OFRECER LLEVAR AL PASAJERO POR LA MITAD PQ VA CERCA DE DONDE VIVE O TIENE Q DEVOLVER EL AUTO.

es un ej. bobbo pero nadie te lo va a ppoder prohibir.

Status
    Taxi
    Cobalt
    Turno
    Día
    Radio
    Del Plata
    Aplicación
    BaTaxi
    Barbuleta, vos opinas que tenemos que seguir así, cobrando en efectivo o el sector tiene que modernizarse y empezar a desarrollar apps con cobro electrónico a través de tarjetas?

Status
    Taxi
    Siena
    Radio
    Sin Radio
    Aplicación
    "Ninguna"
    no, y no.

PERO LA TARIFA NO SE TOCA, Y MENOS CON INTERFERENCIA DE EMPRESAS (MASTERCARD), BANCOS Y RADIOS QUE SE SACAN LOS OJOS A COSTA DE TU LOMO.
    Pareciera que no leíste la parte donde te aclararon que la tarifa vos la seguís cobrando según lo que dice el reloj.
    Mirá que yo soy anti-usura pero acá me parece que si la tendencia va hacia la bancalización no te podés quedar afuera.

HOY EMPEZARON CON LOS BANNER DEL 10 %, MAÑANA CUANDO VAYAS A LEVANTAR UN PASAJERO VA A VENIR UN COLEGA Y LE VA A OFRECER LLEVAR AL PASAJERO POR LA MITAD PQ VA CERCA DE DONDE VIVE O TIENE Q DEVOLVER EL AUTO.

es un ej. bobbo pero nadie te lo va a ppoder prohibir.
    Los hay, y se les dice charter

Status
    Taxi
    Etios
    Turno
    Día
    Radio
    Puerta Negra
    Aplicación
    BaTaxi
    si me decis que no anda lo del descuento, te creo y barbaro, pero si anda, por mas que el reintegro se lo haga la tarjeta, hoy te beneficia a vos, mañana aparece uno que descuenta el 20 con tarjeta naranja y te quedas sin viaje. cuando empieza la guerra , no para. y un corsa destruido , te va a sacar el viaje a ezeiza aunq vos tengas un autazo.
    Después de leer detenidamente comparto mi opinión.
    No estoy de acuerdo con que se permitan los reintegros de las tarjetas a la tarifa del taxi.

No estamos hablando de una competencia entre bancos, sino de promociones que harían que un pasajero elija entre tal o cual radio en función de un descuento.
    Imaginate:
    Mañana Aerolineas en conjunto con Visa saca una promo con descuento 50% para el viaje hasta el AEP o Ezeiza.
    Después LAN hace lo mismo con Master...
    Se viene un fin de semana largo y para todos los que no se pueden ir afueram Visa te saca una promo 30% descuento con Premium en todos tus viajes del Jueves al Domingo.
    Y asi podemos seguir agregando promos y promos.
    Supongo que de alguna manera afectaría al que trabaja de calle.

Pareciera que no leíste la parte donde te aclararon que la tarifa vos la seguís cobrando según lo que dice el reloj.
    Eso está suficientemente claro.
    No creo que Barbuleta haya interpretado que el taxista cobra tarifa menor por aplicacion del descuento. Pero por las dudas, viene bien la aclaración. El taxista cobra tarifa normal, el banco le reintegra al pasajero el descuento en su tarjeta, como hacen todas las promos...

Mirá que yo soy anti-usura pero acá me parece que si la tendencia va hacia la bancalización no te podés quedar afuera.
    Un descuento que ofrece una radio no tiene nada que ver con la "bancarizacion" del rubro.
    Bancarización sería que anduviéramos todos con un postnet de forma obligatoria para poder pasar Sacta, ya sea que fuera entregado gratis por el GCBA o de nuestro bolsillo (eso es secundario), o mejor aun, con una aplicación oficial que permitiera pagarlo.
    Así todos los pasajeros podrían pagar con tarjeta CUALQUIER taxi.
    Porque digo que tendría que ser de forma obligatoria?
    Porque hoy en dia vos como taxista por tu cuenta podes poner el postnet, pero ningún pasajero de calle espera poder tomar un puerta negra y poder pagar con tarjeta.
    Cuando un pasajero quiere pagar con tarjeta se pide por telefono un taxi o sale a la calle a buscar solo radio taxi.
    Por eso debería ser obligatorio para estar en igualdad de condiciones que las radios. Y si es gratis mejor.
    Última edición por cristiandeflores; 18/03/2016 a las 13:01
    Salu2
    Cristian

Auto: Etios 2015
    Radio: BA Taxi
    Combustible: Nafta
    Horario: Noche

Etiquetas para este tema