Close

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Status
    Taxi
    Otro
    Radio
    Otro
    Aplicación
    Todas

Uber ¿ quien lo banca ?

COLEGAS:
    No tienen más que entrar en la página de (estos hdp con padrino) UBER ARGENTINA, y llevarse una linda sorpresa, los "señores " tiene todo perfectamente pautado ordenado, en fin el solo leerla implica lo delirantemente ilegal que es su putísima (perdón) propuesta, la ilegalidad chorrea por esa página de internet:

1) seguro del auto, que seguro si ningún seguro cubre pasajeros, salvo en un vehículo habilitado y con chofer habilitado.
    2) vehículo acá el delirio llega a ser casi una dosis de LSD " cualquiera en buen estado”, extraordinario, ya estoy presentando mi Citroën 2CV.
    3) consejos: quédate cerca de la zona de más trabajo, de ahí salen la ristra de coches en la banquina de ezeiza y demás lugares, es el espinel viviente.
    4) el tema ART, impositivo, normas, reglas, disposiciones (me paso todo por el O…)¿en fin todo lo que hace a una actividad regulada?

Y acá mi pregunta, están en internet bajo el título UBER ARGENTINA, ¿cómo ninguna autoridad bloquea la página, como alguien (no voy a mencionar a nadie en particular) asociación sindicatos no solo el de capital, digo ALGUIEN, no le pone fin a esa página, evaden se toman todo realmente en joda, no ven que ya no levantamos a ningún pasajero en un hotel, no ven a la gente en la vereda con valijas y el celular en la mano?
    No entiendo como pasa esto, yo soy un pichón, y no sé cómo realmente funciona esto, pero creo que algunos por omisión, y no quiero pensar por acción, hacen la vista muy muy gorda con este tema, y también con otros.
    Si alguno tiene una idea, juntemos/aunemos voluntades, que en realidad son necesidades y hagamos algo, defedex para abajo,Ojala PODAMOS

Status
    Taxi
    Etios
    Turno
    Día
    Radio
    Puerta Negra
    Aplicación
    BaTaxi
    Cita Iniciado por arandelagrover Ver mensaje
    COLEGAS:
    No tienen más que entrar en la página de (estos hdp con padrino) UBER ARGENTINA, y llevarse una linda sorpresa, los "señores " tiene todo perfectamente pautado ordenado, en fin el solo leerla implica lo delirantemente ilegal que es su putísima (perdón) propuesta, la ilegalidad chorrea por esa página de internet:

1) seguro del auto, que seguro si ningún seguro cubre pasajeros, salvo en un vehículo habilitado y con chofer habilitado.
    2) vehículo acá el delirio llega a ser casi una dosis de LSD " cualquiera en buen estado”, extraordinario, ya estoy presentando mi Citroën 2CV.
    3) consejos: quédate cerca de la zona de más trabajo, de ahí salen la ristra de coches en la banquina de ezeiza y demás lugares, es el espinel viviente.
    4) el tema ART, impositivo, normas, reglas, disposiciones (me paso todo por el O…)¿en fin todo lo que hace a una actividad regulada?

Y acá mi pregunta, están en internet bajo el título UBER ARGENTINA, ¿cómo ninguna autoridad bloquea la página, como alguien (no voy a mencionar a nadie en particular) asociación sindicatos no solo el de capital, digo ALGUIEN, no le pone fin a esa página, evaden se toman todo realmente en joda, no ven que ya no levantamos a ningún pasajero en un hotel, no ven a la gente en la vereda con valijas y el celular en la mano?
    No entiendo como pasa esto, yo soy un pichón, y no sé cómo realmente funciona esto, pero creo que algunos por omisión, y no quiero pensar por acción, hacen la vista muy muy gorda con este tema, y también con otros.
    Si alguno tiene una idea, juntemos/aunemos voluntades, que en realidad son necesidades y hagamos algo, defedex para abajo,Ojala PODAMOS
    Cualquiera de los miembros de este foro que desde el principio han estado informados del paso a paso en la lucha contra estos ilegales podría tratar de responderte cada pregunta.
    Personalmente, tengo muchas respuestas, pero no se si este sea el medio indicado, porque es de acceso público y además seria un poco extenso de escribir.
    Cara a cara, cuando vengas a algun evento que organicemos, no tendría ningún problema.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Última edición por cristiandeflores; 03/12/2016 a las 20:04
    Salu2
    Cristian

Auto: Etios 2015
    Radio: BA Taxi
    Combustible: Nafta
    Horario: Noche

Status
    Taxi
    Otro
    Radio
    Otro
    Aplicación
    Todas
    perdon no entiendo el tono, me parece a mi o suena a amenaza, porque en mi barrio cara a cara era el preludio de pelea, aclaro que no la reuso, pero me parece que es para aportar, la division informatica de la PFA en un segundo si le llega la orden para esa y cualquier pagina de imternet, respecto a cuando organicen algun evento , hasta ahora concurri a todos, , me gustaria aunque solo fuera dentro de las muchas respuestas que me dieras una sola, y reitero n oentiendo el tono , es cierto que lo escrito no tiene tono ,y uno lo interpreta como mejor puede, poor otro lado asi como yo no entiendo tu respuesta , ta vez vos no entiendas ( es mas que probable9 mi escrito, y reitero ya en otro escalon, nosotros no tenemos los resortes para parar ese tipo de publicidad, solo lo puede hacer el estado, o el estado geringado( insentivado) por distintas organisaciones, cuantas mas sean mejor y si son poderosas mejotr aun, , me gustarias mucho que me aclares que quisite decir con cara a cara, gracias,

- - - Updated - - -

no quiero pensar que me referia a alugo de este foro, no señor , nadie de este foro tiene la fuerza ni la llegada para parar esta intenasinal, bastante se rompen el orto los que tratan de que estemos informados, y de hacer lo mejor y lo mas que se puede, no soy los que tiran mierda del otro ladao de la medianera, pero y con tpdo gusto nos podemos ver en el lugar y a la hora que me digas, no digo abrazo porque realmente no entendi que me quiso decir,

Status
    Taxi
    Siena
    Aplicación
    Ninguna
    Hola arandela... entendiste mal lo del colega Cristian.. no fue con agresión y lo del evento puede ser hasta en algunos de los asados que organizamos en el foro...

Saludos

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Status
    Taxi
    Etios
    Turno
    Día
    Radio
    Puerta Negra
    Aplicación
    BaTaxi
    Jajaja.
    Porque te voy a amenazar si ni siquiera te conozco?
    Además, lo dije claramente: cuando vengas a algún evento que organicemos.
    Eso en mi barrio se llama una invitación...

Nos vemos pronto.

Salu2
    Cristian

Status
    Taxi
    Otro
    Radio
    Otro
    Aplicación
    Todas
    Bueno , genial , disculpa el mal entendido, nos vemos mañana en el obelisco, lei unos volantes al cargar gas en chacarita de la marcha, y de nuevo gracias a saludos

Status
    Taxi
    Corolla
    Radio
    Sin Radio
    Aplicación
    Ninguna
    Se fue Cristina y vino macri y justo de casualidad vino uber y no quiero bajonearlo no x uber q no ahí viajes. La gente no tiene un mango!!!!! Ojalá saquen a uber y la gente tenga dinero

Status
    Taxi
    Cobalt
    Turno
    Día
    Radio
    Del Plata
    Aplicación
    BaTaxi
    En Bolivia con Evo Morales también está Uber, empezó a operar hace poco.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Status
    Taxi
    Corolla
    Radio
    Sin Radio
    Aplicación
    Ninguna
    En Bolivia no hay sindicatos peronistas!!!! Cristina x ideología y x conveniencia no permitiría q se instalé uber!!!!

- - - Updated - - -

El grupo clarín con el gordo larrata hacían compaňa pro uber cuando vieron q todos saltaron la pararon, con respecto lobdigo si no lo quieren ver esta bien.

Status
    Taxi
    Etios
    Turno
    Día
    Radio
    Puerta Negra
    Aplicación
    BaTaxi
    Cita Iniciado por Emanuelpenovi Ver mensaje
    - - - Updated - - -

El grupo clarín con el gordo larrata hacían compaňa pro uber cuando vieron q todos saltaron la pararon, con respecto lobdigo si no lo quieren ver esta bien.
    No fue el único ni el que más campaña le hizo.
    Es más, dentro del grupo Clarín varios periodistas se manifestaron públicamente a favor del taxi y en contra de Uber. Te voy a mencionar dos, Guillermo Lobo y Alfredo Leuco.

La punta de lanza de Uber fue Infobae, C5N y Radio Metro. Hacían el doble de campaña que el grupo Clarín.
    Andy K, Matias Martin, y todos los programas de la Metro insoportables.
    Infobae, todos los días notas a favor de Uber.
    C5N incluso invitaba a panelistas que defendían a Uber y explicaban sus beneficios.

Última edición por cristiandeflores; 08/12/2016 a las 15:10
    Salu2
    Cristian

Etiquetas para este tema