Resultados 1 al 10 de 19
Tema: Uber ¿ quien lo banca ?
-
03/12/2016, 18:27 #1Status
- Taxi
- Otro
- Radio
- Otro
- Aplicación
- Todas
Uber ¿ quien lo banca ?
COLEGAS:
No tienen más que entrar en la página de (estos hdp con padrino) UBER ARGENTINA, y llevarse una linda sorpresa, los "señores " tiene todo perfectamente pautado ordenado, en fin el solo leerla implica lo delirantemente ilegal que es su putísima (perdón) propuesta, la ilegalidad chorrea por esa página de internet:
1) seguro del auto, que seguro si ningún seguro cubre pasajeros, salvo en un vehículo habilitado y con chofer habilitado.
2) vehículo acá el delirio llega a ser casi una dosis de LSD " cualquiera en buen estado”, extraordinario, ya estoy presentando mi Citroën 2CV.
3) consejos: quédate cerca de la zona de más trabajo, de ahí salen la ristra de coches en la banquina de ezeiza y demás lugares, es el espinel viviente.
4) el tema ART, impositivo, normas, reglas, disposiciones (me paso todo por el O…)¿en fin todo lo que hace a una actividad regulada?
Y acá mi pregunta, están en internet bajo el título UBER ARGENTINA, ¿cómo ninguna autoridad bloquea la página, como alguien (no voy a mencionar a nadie en particular) asociación sindicatos no solo el de capital, digo ALGUIEN, no le pone fin a esa página, evaden se toman todo realmente en joda, no ven que ya no levantamos a ningún pasajero en un hotel, no ven a la gente en la vereda con valijas y el celular en la mano?
No entiendo como pasa esto, yo soy un pichón, y no sé cómo realmente funciona esto, pero creo que algunos por omisión, y no quiero pensar por acción, hacen la vista muy muy gorda con este tema, y también con otros.
Si alguno tiene una idea, juntemos/aunemos voluntades, que en realidad son necesidades y hagamos algo, defedex para abajo,Ojala PODAMOS
-
03/12/2016, 20:00 #2Status
- Taxi
- Etios
- Turno
- Día
- Radio
- Puerta Negra
- Aplicación
- BaTaxi
Cualquiera de los miembros de este foro que desde el principio han estado informados del paso a paso en la lucha contra estos ilegales podría tratar de responderte cada pregunta.
Personalmente, tengo muchas respuestas, pero no se si este sea el medio indicado, porque es de acceso público y además seria un poco extenso de escribir.
Cara a cara, cuando vengas a algun evento que organicemos, no tendría ningún problema.
Enviado desde mi SM-G920I mediante TapatalkÚltima edición por cristiandeflores; 03/12/2016 a las 20:04
Salu2
Cristian
Auto: Etios 2015
Radio: BA Taxi
Combustible: Nafta
Horario: Noche
-
03/12/2016, 22:42 #3Status
- Taxi
- Otro
- Radio
- Otro
- Aplicación
- Todas
perdon no entiendo el tono, me parece a mi o suena a amenaza, porque en mi barrio cara a cara era el preludio de pelea, aclaro que no la reuso, pero me parece que es para aportar, la division informatica de la PFA en un segundo si le llega la orden para esa y cualquier pagina de imternet, respecto a cuando organicen algun evento , hasta ahora concurri a todos, , me gustaria aunque solo fuera dentro de las muchas respuestas que me dieras una sola, y reitero n oentiendo el tono , es cierto que lo escrito no tiene tono ,y uno lo interpreta como mejor puede, poor otro lado asi como yo no entiendo tu respuesta , ta vez vos no entiendas ( es mas que probable9 mi escrito, y reitero ya en otro escalon, nosotros no tenemos los resortes para parar ese tipo de publicidad, solo lo puede hacer el estado, o el estado geringado( insentivado) por distintas organisaciones, cuantas mas sean mejor y si son poderosas mejotr aun, , me gustarias mucho que me aclares que quisite decir con cara a cara, gracias,
- - - Updated - - -
no quiero pensar que me referia a alugo de este foro, no señor , nadie de este foro tiene la fuerza ni la llegada para parar esta intenasinal, bastante se rompen el orto los que tratan de que estemos informados, y de hacer lo mejor y lo mas que se puede, no soy los que tiran mierda del otro ladao de la medianera, pero y con tpdo gusto nos podemos ver en el lugar y a la hora que me digas, no digo abrazo porque realmente no entendi que me quiso decir,
-
04/12/2016, 13:13 #4
-
04/12/2016, 13:27 #5Status
- Taxi
- Etios
- Turno
- Día
- Radio
- Puerta Negra
- Aplicación
- BaTaxi
Jajaja.
Porque te voy a amenazar si ni siquiera te conozco?
Además, lo dije claramente: cuando vengas a algún evento que organicemos.
Eso en mi barrio se llama una invitación...
Nos vemos pronto.
Enviado desde mi SM-G920I mediante TapatalkSalu2
Cristian
-
05/12/2016, 19:34 #6Status
- Taxi
- Otro
- Radio
- Otro
- Aplicación
- Todas
Bueno , genial , disculpa el mal entendido, nos vemos mañana en el obelisco, lei unos volantes al cargar gas en chacarita de la marcha, y de nuevo gracias a saludos
-
06/12/2016, 20:10 #7Status
- Taxi
- Corolla
- Radio
- Sin Radio
- Aplicación
- Ninguna
Se fue Cristina y vino macri y justo de casualidad vino uber y no quiero bajonearlo no x uber q no ahí viajes. La gente no tiene un mango!!!!! Ojalá saquen a uber y la gente tenga dinero
-
06/12/2016, 20:27 #8
-
07/12/2016, 20:55 #9Status
- Taxi
- Corolla
- Radio
- Sin Radio
- Aplicación
- Ninguna
En Bolivia no hay sindicatos peronistas!!!! Cristina x ideología y x conveniencia no permitiría q se instalé uber!!!!
- - - Updated - - -
El grupo clarín con el gordo larrata hacían compaňa pro uber cuando vieron q todos saltaron la pararon, con respecto lobdigo si no lo quieren ver esta bien.
-
08/12/2016, 15:06 #10Status
- Taxi
- Etios
- Turno
- Día
- Radio
- Puerta Negra
- Aplicación
- BaTaxi
No fue el único ni el que más campaña le hizo.
Es más, dentro del grupo Clarín varios periodistas se manifestaron públicamente a favor del taxi y en contra de Uber. Te voy a mencionar dos, Guillermo Lobo y Alfredo Leuco.
La punta de lanza de Uber fue Infobae, C5N y Radio Metro. Hacían el doble de campaña que el grupo Clarín.
Andy K, Matias Martin, y todos los programas de la Metro insoportables.
Infobae, todos los días notas a favor de Uber.
C5N incluso invitaba a panelistas que defendían a Uber y explicaban sus beneficios.
Enviado desde mi SM-G920I mediante TapatalkÚltima edición por cristiandeflores; 08/12/2016 a las 15:10
Salu2
Cristian
Seguí al foro en Facebook.