Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mecanicos Muy Buenos
-
05/08/2015, 00:02 #1
Mecanicos Muy Buenos
Chicos, se necesitan buenos mecanicos y precios justos, les paso una buena data.
Caseros entre Salta y Lima de la mano derecha a mitad de cuadra, van a encontrar un local que vende repuestos para autos. Uno de los dueños se llama Carlos, esta abierto de Lunes a Viernes de 8.00am hasta las 23 .30pm y Sabados tambien
Obviamente comparen precios, yo llevo siempre a ellos, te lo hacen rapido, en el dia, tiene su propio taller y trabajan muy bien, lo cuento por mis propias experiencias, y siempre te dicen la justa.
-
28/09/2015, 22:33 #2
-
17/11/2015, 17:24 #3
-
02/01/2016, 14:28 #4
Yo necesito chapista, bollero, plástiquero que labure bien y no te arranque la cabeza ni te quiera pintar el auto entero cuando con un poco de maquillaje y ganas queda casi nuevo, se entiende... En caba, me da igual el barrio.
actualizo porque lo encontre, se llama PLASTICAR, muñecas y darwin, en warnes, de 10 y nada caro.
-
24/02/2016, 12:05 #5
-
08/08/2016, 11:43 #6Status
- Taxi
- Otro
- Turno
- Día
- Radio
- Pampa
- Aplicación
- Ninguna
Hola gente,estoy en problemas tengo un Siena 2009 297000km siempre se lo mantuvo con todo original anda de 10 pero me empezó a perder hidráulico dirección justo en un buje,por ende adoquine a evitar Cambiar todo buje,rótula,parrilla repuestos me sale 2000,fui al que hace direcciones y me dice que es la cremallera,pero yo no siento ningún ruido nada al doblar,pero me baja un poco el líquido de depósito todos los días cuando lo saco de Garage deja un par de gotitas en el piso,Cómo saber si es un fuelle o un retén y no la cremallera me repararla me cobran 3800 6 meses garantía cremallera nueva para Siena me sale 55000 No sé qué hacer ya que alquiló licencia y tengo la tarjeta que explota pero podría conseguir el dinero.Ustedes que me recomiendan arreglar reparar la cremallera según Mecanico o comprar
todo nuevo en 15 días me toca Sacta y no sé qué hacer con el tema de la pérdida de líquido de la dirección Desde ya agradesco mucho sus opiniones
Seguí al foro en Facebook.